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Ampliación de Seguros de Vida Agregamos planes de asistencia sobre seniors y femeninos, para completar la oferta de lo que son individuos. Se trata de planes de vida direccionados a segmentos más específicos, ya sea con clientes de la prepaga o dueños de empresas. Estamos cumpliendo así con la serie de lanzamientos previstos de 11 […]

14 Jun, 2017

Ampliación de Seguros de Vida

Agregamos planes de asistencia sobre seniors y femeninos, para completar la oferta de lo que son individuos. Se trata de planes de vida direccionados a segmentos más específicos, ya sea con clientes de la prepaga o dueños de empresas. Estamos cumpliendo así con la serie de lanzamientos previstos de 11 productos para este año.

Para estos productos diseñados para segmentos tanto altos como intermedios, adecuamos las coberturas, ya sea en los montos indemnizatorios o edades de permanencia, y agregamos asistencias. Por ejemplo, en el plan femenino incorporamos adelanto por enfermedades graves, muerte, asistencia médica ginecológica, asistencia psicológica, ambulancia y empleada doméstica o niñera, en caso de internación.

Para nuestros mayores, agregamos internación domiciliaria, medicamentos, acompañamiento en caso de urgencias, traslados médicos y acompañamiento nocturno o durante hospitalización. Y, esencialmente, ampliamos las edades de permanencia: la idea es acompañar un poco más a la gente adulta, que cada vez hay más aún en actividad, lo que requiere de productos específicos.

Tratamos de ampliar la oferta clásica. Hasta acá fuimos conservadores. Arrancamos con planes de obligaciones patronales y nos vamos corriendo un poco más.

Seguro de Salud

Estamos trabajando en el diseño de un seguro de salud porque nos encontramos con que este producto en otros países está desarrollado, pero en nuestro mercado está aún por venir. Lo pensamos tanto como un adicional indemnizatorio a las coberturas de nuestra empresa de salud, como un upgrade a las coberturas que las empresas dan a los empleados o por contratación individual.

Nos enfocamos en las coberturas indemnizatorias que acompañen al socio de la prepaga sin pisar las prestaciones existentes y potenciando el segmento empresas en la medida en que quieran dar un mayor servicio agregando productos, por ejemplo, a planes de salud que tengan o a altos ejecutivos.

El objetivo es acompañar a los clientes aprovechando la experiencia y capacidad de manejo de datos estadísticos con el que contamos dentro de la empresa. Salimos de la teoría del seguro para trabajar con la realidad de lo que pasa con nuestros asociados.

Seguros generales

A fines de este año estaremos ampliando la compañía de seguros de vida a seguros generales. Es un gran emprendimiento que se encontraba dentro de la voluntad del accionista. El primer producto en lanzarse será el de autos, pero vamos a incursionar en todos los ramos, pasando a ocupar otro sector del mercado.

El enfoque del grupo siempre fue crecer en los negocios subyacentes a los existentes e ir atendiendo las diferentes necesidades que nos plantea la cartera. Pasamos de sanatorios a ART, seguros de vida y, ahora, patrimoniales. Entre la ART y la prepaga contamos con 2 millones de asociados, lo que nos permite que, tanto los clientes como los productores, nos acerquen inquietudes sobre las que vamos trabajando. Venimos cumpliendo con los plazos estipulados, lanzando y estabilizando, aprovechando el rubro en el que contamos con experiencia y conocimiento sobre lo que se consume, lo que nos permite diseñar en función de lo que vemos que pasa.

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