Hincha oficial de la selección de fútbol
Sancor Seguros presentó su campaña como sponsor de la selección de fútbol.
Messi en las prácticas de la selección argentina de futbol

1 Nov, 2022

Sancor Seguros es sponsor oficial de la selección argentina de fútbol. Al igual que en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y de comunicación para poner de manifiesto su apoyo en la Copa del Mundo. En palabras de Gabriela Marchisio, gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros: «Se trata de una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora ‘Universo paralelo’, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión».

Desde principios de año, la aseguradora se propuso cambiar los paradigmas con los que venía elaborando sus campañas. Con un trabajo interdisciplinario que reunió distintas perspectivas, dio forma a una pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo, el Mundial, unifica credos, religiones e idiosincrasias. No hay lugar para las divisiones, sino que por el contrario, son días de unión y pasión (de allí: ¡SELECCIÓN CÓMO TE QUIERO!).

Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad que se vive en estos eventos.

Esta iniciativa también se relaciona con otras acciones especiales que la firma está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados. Entre ellos hay un challenge de Tik Tok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la Selección; premios y sorteos entre quienes estén adheridos a Beneficia –el programa de beneficios para asegurados de la compañía y afiliados de Prevención Salud– y participen de las trivias propuestas.

Además, bajo la premisa “Viajá a Qatar con Sancor Seguros y Banco del Sol”, entre quienes acrediten sus haberes en el banco durante septiembre u octubre se sorteará un viaje para dos personas para acompañar a la Selección en el Mundial.

«Con esta campaña, buscamos transmitir que la selección volvió a enamorar a la gente, logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y su esfuerzo. También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, Sancor Seguros es tan federal como el fútbol», concluyó Marchisio.

Para ver el nuevo spot ingresar aquí.

Notas relacionadas

Share This