ING abandonará el mercado minorista en Francia
Como resultado de la revisión estratégica de sus actividades, el banco perteneciente al grupo financiero neerlandés ING Group informó su decisión de abandonar el mercado de banca minorista en Francia. ING ha estado activo en el mercado bancario minorista francés como banco online desde el año 2000. Cuenta actualmente con alrededor de un millón de clientes y […]

15 Feb, 2022

Como resultado de la revisión estratégica de sus actividades, el banco perteneciente al grupo financiero neerlandés ING Group informó su decisión de abandonar el mercado de banca minorista en Francia.

ING ha estado activo en el mercado bancario minorista francés como banco online desde el año 2000. Cuenta actualmente con alrededor de un millón de clientes y cerca de 700 empleados, de los cuales dos tercios trabajan en banca minorista.

De todos modos, continuará ofreciendo servicios de banca mayorista en ese país.

Aris Bogdaneris, miembro del consejo de administración de Banca y director de Banca Minorista y Mercados en Crecimiento de ING, manifestó: “Hemos decidido salir del mercado minorista francés, afinando el enfoque de nuestra cartera de negocios hacia dónde podamos escalar mejor”.

Notas relacionadas

Share This