Desde Allianz estamos instrumentando una serie de herramientas para acompañar la situación económica de nuestros asegurados, como la posibilidad de realizar descuentos y bonificaciones, así como ajustar coberturas en caso de ser necesario.
Además, elaboramos un pricing que contempla la buena siniestralidad en el ramo de automotores y combinado familiar, con una tarifa más competitiva en determinados factores.
Por otro lado, nuestros clientes tienen acceso al programa de beneficios Allianz con vos, a través del cual pueden obtener descuentos en comercios de múltiples rubros, como supermercados, nafta, compra de vestimenta, entre otros.
En términos del negocio, tenemos el doble objetivo de consolidar los segmentos tradicionales en los cuales Allianz se ha desarrollado, nos focalizamos en la integralidad del cliente, pero buscando sumar propuestas adicionales y complementarias, como vida individual, travel o integral de garage. También, buscamos hacer foco en el desarrollo de negocios de riesgos industriales con Allianz Commercial, en los cuales somos referentes y líderes a nivel global.
Allianz es sinónimo de solvencia, eso es un factor esencial en este momento de dificultades financieras para algunos operadores del mercado de seguros, que genera también que los usuarios busquen apoyarse en compañías como la nuestra, que les brinda la tranquilidad de cumplir con los compromisos asumidos.
La tecnología también nos permite mejorar nuestra atención. En ese sentido, la introducción de IA dentro de nuestros procesos se traduce en la reducción de costos desde la perspectiva de ahorro de tiempos e incremento de eficiencia.