La Perseverancia Seguros es una de las empresas argentinas que supera los 100 años de historia. “La Perseverancia Seguros celebra con orgullo 119 años de historia, manteniendo firme su compromiso con la seguridad y tranquilidad de sus asegurados como desde el primer día”, indicó la compañía a través de un comunicado.
Fundada el 9 de octubre de 1905 por un grupo de emprendedores visionarios de Tres Arroyos, la compañía ha evolucionado continuamente, ofreciendo una amplia gama de productos que cubren las diversas necesidades de sus asegurados en todo el país.
«Nuestro enfoque siempre ha sido la atención personalizada y la rápida resolución de siniestros, asegurando que nuestros clientes reciban el respaldo que merecen. Estamos orgullosos de haber mantenido esta promesa durante más de un siglo», afirmó Verónica Marinaro, directora de La Perseverancia Seguros.
En estos 119 años, La Perseverancia ha demostrado su capacidad de adaptación, crecimiento y solidez. Desde hace seis años recibe la calificación de riesgo «A+» otorgada por Evaluadora Latinoamericana S. A. por su solvencia y compromiso en el pago de siniestros, lo que confirma su posición como una de las compañías más confiables e innovadoras del mercado.
La compañía nació a principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires. El comunicado oficial cuenta que la empresa es “fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio”.
Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, “sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen”.
Actualmente la compañía cuenta con representaciones en todo el país, opera en todas las coberturas y ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.