Cosquín Rock 2025 volvió a consolidarse como el festival más emblemático de Argentina, logró reunir a miles de personas en un espacio donde la música trasciende generaciones y géneros. En este contexto, Life Seguros desempeñó un rol clave, acompañando a los asistentes en cada momento y asegurando que la experiencia se viviera con tranquilidad y protección.
La marca tuvo una fuerte presencia en puntos estratégicos del festival mediante espacios diseñados para el bienestar y disfrute de los asistentes. En el Campo Principal, el «Espacio Encuentro Life» se convirtió en un punto de referencia donde los visitantes pudieron acceder a actividades interactivas, zonas de descanso y experiencias personalizadas.
Por su parte, en el Patio de Prensa, el “Estudio Life Seguros” fue el escenario donde medios e influencers compartieron su visión del evento, y reforzaron el vínculo entre la marca y la comunidad.
Finalmente, en el VIP Central, el “Oasis Life” ofreció un refugio de calma en medio de la energía del festival, con el que reafirma su compromiso con un evento seguro, accesible y sin barreras, y promovió un espacio donde todas las personas pudieron disfrutar plenamente de la experiencia.
A través de estas iniciativas, Life Seguros acompañó a las personas en cada aspecto de su vida, asegurando que pudieran disfrutar de grandes momentos con la tranquilidad de estar protegidos.
Life Seguros no sólo estuvo como uno de los principales sponsors, sino que brindó todos los seguros de los trabajadores, la responsabilidad civil para espectadores y la RC de montaje y desmontaje de todo el festival. De este modo, la experiencia de Life Seguros en el festival fue integral, como main sponsor y como compañía que se hizo cargo de todos los seguros del Festival.
En línea con este compromiso, Fernando Kicillof, gerente de Alianzas Estratégicas de Life Seguros, contó: “La prioridad de la compañía es acompañar a sus clientes y socios en todo momento y en cualquier lugar del país, desde la protección de su vida, su patrimonio hasta el disfrutar de experiencias como el Cosquín Rock”.
La aseguradora cierra con gran éxito su presencia en el festival más grande de Latinoamérica, acompañando a todos los asistentes en su forma de vivir el verano.