Si, en cualquier contexto, y bajo cualquier circunstancia, el cliente está en el centro de nuestra atención, la situación de la economía argentina este año nos ha desafiado aún más para fidelizarlos.
Planificar en un escenario inflacionario se ha tornado un ejercicio complejo. Y esta circunstancia se ha visto potenciada por la caída del poder adquisitivo. Es cierto también que el aumento de precios fue retrocediendo y sigue haciéndolo, pero nos ha acompañado a lo largo del año.
En este contexto, la respuesta que damos desde Life Seguros es: más escucha, más atención, más prioridad que nunca a las demandas de nuestros clientes, empatía con ellos y entendimiento de las dificultades.
En el plano tecnológico estamos trabajando en la incorporación de IA en dos frentes: la ampliación de la disponibilidad de información para una mejor experiencia de atención a nuestros asegurados, y también en la resolución de siniestros; de este modo buscamos minimizar los posibles fraudes y mejorar los tiempos de resolución.
El Grupo ST viene creciendo muy fuertemente en el segmento de seguros de vida, en el que nos hemos consolidado entre los líderes del mercado. Este crecimiento conlleva la responsabilidad de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Simultáneamente seguimos transitando el camino de crecimiento en el segmento de patrimoniales, tanto para individuos como para empresas. Y también estamos planificando potenciar fuertemente nuestra red de productores.
Más escucha, atención y empatía con las necesidades de los clientes
Flavia Núñez, gerente general de Life Seguros y Orígenes Seguros de Retiro
22 Oct, 2024