Nubank busca cotizar en bolsa
El banco digital brasileño Nubank anunció que presentó en Estados Unidos los trámites necesarios para cotizar en la bolsa de valores mediante una Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones. Lo hizo mediante el registro F1 en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Al mismo tiempo, el banco solicitó en Brasil […]
Nubank

3 Dic, 2021

El banco digital brasileño Nubank anunció que presentó en Estados Unidos los trámites necesarios para cotizar en la bolsa de valores mediante una Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones. Lo hizo mediante el registro F1 en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Al mismo tiempo, el banco solicitó en Brasil el registro de BDRS y certificados que equivalen a las acciones de Nubank cotizadas en Estados Unidos para operar en los mercados brasileños.

En junio de este año, el banco digital había recibido una inversión de 500 millones de dólares por parte de Berkshire Hathaway, el vehículo inversor dirigido por Warren Buffett, quien lo consideró “una de las instituciones financieras más valiosas de América Latina”.

Notas relacionadas

Share This