En Prevención ART nos apoyamos en la calidad de atención personalizada, el acompañamiento continuo y la innovación para fidelizar a nuestros clientes. También invertir en la mejora continua de nuestros servicios es clave.
La incorporación de tecnología y herramientas innovadoras nos ha ayudado a facilitar una gestión más eficiente, y nos permitió desarrollar plataformas como PreveNET, Autogestión PAS y Autogestión TRABAJADORES, que aportan mejoras significativas tanto para nuestros clientes, como para trabajadores y PAS.
Brindar una mejor atención a los trabajadores es una prioridad para nosotros. Por eso estamos desarrollando programas enfocados en mejorar la experiencia del cliente, integrando datos, voz del cliente y cultura interna.
Nuestra capacidad de respuesta en prestaciones, contención y acompañamiento a trabajadores accidentados no sólo busca contener a los clientes, sino también fortalecer su percepción de valor hacia la compañía, incluso en tiempos de dificultades económicas.
Las herramientas tecnológicas, como la inteligencia artificial (IA), son aliadas poderosas en la gestión de riesgos. Nos permite anticipar escenarios con mayor precisión y trabajar en universos más focalizados, lo que optimiza los costos de implementación de acciones y previene posibles pérdidas.
Este año, nuestra estrategia se centra en un doble enfoque: consolidar nuestra posición en los segmentos donde ya tenemos una presencia fuerte y, a su vez, expandirnos hacia nuevas masas. Un segmento clave es la captación de pymes, un sector dinámico que ofrece una oportunidad significativa. Reconocemos el potencial que esto representa para fortalecer nuestra presencia de marca.
Nuestra prioridad es brindar la mejor atención a los trabajadores
Mauricio Miretti, gerente General de Prevención ART
22 Oct, 2024