Nueva conducción en la aseguradora Mercantil Andina
Andrés Quantín dejó su puesto al frente de la entidad y fue reemplazado por Lorena Garrera.

4 Jun, 2024

La aseguradora Mercantil Andina anunció que Andrés Quantín, luego de cinco años en su cargo, deja la Dirección General de la compañía y queda desvinculado de la empresa. “Agradecemos todo el aporte que ha realizado Andrés, así como su colaboración durante todos los años de gestión con nosotros”, indicaron a través de un comunicado.

En esta nueva etapa, Lorena Garrera será la directora general de Mercantil Andina, quien asumirá sus funciones a partir del próximo 3 de junio 2024. «Lorena cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado asegurador argentino, tanto en compañías locales como multinacionales. Desempeñó funciones en las áreas de finanzas, operaciones, siniestros, marketing y comercial, lideró proyectos de cambio y transformación en todos los roles que desempeñó», aseguró la empresa.

Lorena asume la Dirección General de Mercantil Andina «con el mandato y el desafío de continuar con nuestra evolución, crecimiento y fortalecimiento como grupo asegurador, y de hacerlo con el compromiso de siempre y el espíritu de servicio y cercanía hacia nuestros asegurados y productores, cualidades que siempre han caracterizado a nuestra aseguradora».

Oportunidades y proyectos

«Tenemos el desafío y las ganas de impulsar grandes oportunidades de crecimiento y proyectos para todos los que formamos parte de Mercantil Andina. Vamos a avanzar en nuestra conformación e integración como Grupo Asegurador, continuaremos con la atención personalizada y cercana a nuestra red y a nuestra razón de ser, que son nuestros asegurados, para seguir construyendo excelentes resultados a partir de la base sólida de logros alcanzados en los últimos 100 años», prosigue el comunicado firmado por Verónica Pallini, presidente de la aseguradora.

“Somos optimistas sobre el futuro de nuestro país, sobre el crecimiento y desarrollo de Mercantil Andina y creemos que el logro de nuestros objetivos estratégicos aporta positivamente al desarrollo económico de cada comunidad en la que brindamos nuestra protección y servicios.”

Share This