Nueva sucursal de Galeno en Luján
El Grupo Galeno anunció la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires. Forma parte de su plan de inversión en la Argentina. Ubicada en Av. España 825, ofrecerá servicios y asesoramiento de todos los productos del Grupo: seguros, ART, planes de salud y servicios financieros. Esta apertura será […]

22 Dic, 2021

El Grupo Galeno anunció la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Luján, Provincia de Buenos Aires. Forma parte de su plan de inversión en la Argentina.
Ubicada en Av. España 825, ofrecerá servicios y asesoramiento de todos los productos del Grupo: seguros, ART, planes de salud y servicios financieros.
Esta apertura será gestionada de la mano de la Organización Rubén Feijoo, bróker de seguros. “Esperamos que esta nueva sede sea un espacio de encuentro, de formación para todos los productores de seguros y para la atención de las inquietudes en todos los servicios que prestamos”, comentó entusiasmado Rubén Feijoo.
Diego Sobrini, presidente de Galeno Seguros y Galeno ART, celebró esta alianza y apertura en una zona con mucho potencial: “Estamos seguros de haber encontrado el partner ideal para el desarrollo de todos nuestros productos en una zona de gran proyección y crecimiento”.

Share This