Por Carlos Piantanida, director comercial corporativo en Grupo Galeno.
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La trayectoria, la calidad de los profesionales y de los servicios que ofrecemos son los pilares fundamentales en la construcción de nuestra marca. La y la capacidad de respuesta ante las necesidades sociales y comerciales nos exige ser flexibles y permeables a la “nueva normalidad”.
Y este compromiso se comparte con todos nuestros colaboradores.
Los pilares, a su vez, son validados no sólo por la trayectoria, sino por la materialización de la promesa que vendemos a nuestros clientes y, si es posible, queremos superar las expectativas. En estos momentos excepcionales se ponen a prueba estos valores y la marca se pone a prueba en todo su esplendor.
La pandemia requirió de nuestra parte la capacidad de adaptarnos, ubicando al cliente y al productor en el centro de nuestras acciones y proyectos. Este es un negocio de personas y de cercanía, y en este contexto pudimos intensificar esa proximidad a través de herramientas digitales. El parate que nos impuso la pandemia nos permitió aprovechar la oportunidad para capacitar, planificar y desarrollar planes de negocios con nuestros productores.