Adaptación, innovación y generación de conciencia aseguradora – Mauricio Zanatta, Prudential Seguros
Recurrimos a la innovación para llegar a segmentos de la población que nunca antes habían contado con la posibilidad de contratar un seguro, como ahora pueden hacerlo en sólo minutos por medio de la app de Mercado Pago, en una alianza estratégica que establecimos junto a la insurtech Klimber.

7 Jul, 2023

En el actual contexto desafiante de la economía argentina, Prudential Seguros se destaca como una compañía multinacional comprometida en enfrentar los retos y transformar el sector asegurador con una perspectiva innovadora y responsable. Nuestro propósito va más allá de ofrecer soluciones de protección y seguridad financiera. Nos enfocamos en mejorar la vida de las personas para solucionar sus necesidades financieras en un mundo cada vez más cambiante.

En este sentido nos enorgullece asumir un rol activo en difundir la importancia de educar y concientizar a las personas acerca de los beneficios y la necesidad de contar con un seguro de vida. Por eso ayudamos a las personas a comprender que una cobertura no sólo brinda protección financiera a sus seres queridos en momentos difíciles, sino que también les otorga tranquilidad y seguridad para enfrentar el futuro.

Por esto es que priorizamos la relación con nuestros asegurados a través del paso de los años con respecto de las rentabilidades que pudiera tener nuestra operatoria en estos contextos desafiantes. En paralelo, recurrimos a la innovación para llegar a segmentos de la población que nunca antes habían contado con la posibilidad de contratar un seguro, como ahora pueden hacerlo en sólo minutos por medio de la app de Mercado Pago, en una alianza estratégica que establecimos junto a la insurtech Klimber.

Educación financiera

Definitivamente la tecnología es una aliada fundamental para poder llegar a más personas y sectores que históricamente no tenían acceso a coberturas de seguros. Hoy los emprendedores y las pymes pueden contratar con suma facilidad nuestras coberturas, pero esta apertura a la masividad nos implica también reforzar nuestros mecanismos de seguridad para brindar información clara y concisa a los asegurados, y evitar que puedan caer en estafas virtuales, tan comunes en estos días.

En Prudential Seguros comprendemos que el presente nos desafía a ser más resilientes y a encontrar nuevas formas de brindar seguridad y protección a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la búsqueda constante de soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades cambiantes de la sociedad.

En este sentido, promovemos activamente en la comunidad a través de programas de educación financiera y divulgación de información sobre seguros, con el objetivo de que cada vez más personas puedan tomar decisiones informadas y conscientes en cuanto a su protección y la de sus familias. A través de charlas, talleres y campañas de comunicación buscamos derribar mitos y barreras en torno a los seguros de vida para fomentar una cultura de conciencia aseguradora.

Al mismo tiempo, la sustentabilidad se ha convertido en un eje central de nuestra estrategia empresarial. Reconocemos que nuestra responsabilidad no se limita únicamente a brindar previsibilidad a nuestros asegurados, sino también a contribuir al desarrollo sostenible del país y al bienestar de la comunidad en su conjunto.

Share This