San Cristóbal renueva imagen para su red de PAS
“Nuestros PAS son el primer contacto que tienen los asegurados con el Grupo San Cristóbal y cuando comenzamos a trabajar en la renovación de nuestra imagen y arquitectura de marcas establecimos este proceso como prioridad.” Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.
“Nuestros PAS son el primer contacto que tienen los asegurados con el Grupo San Cristóbal” Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.

23 Ene, 2023

Como parte del proceso integral de renovación de su identidad visual, Grupo San Cristóbal comenzó con la readecuación de imagen de los locales comerciales de su red de PAS.

Con la intención de reflejar y consolidar la sinergia de todas las unidades de negocios que componen el Grupo San Cristóbal, la compañía va a renovar la identidad visual en las oficinas de sus productores asesores de seguros. La medida es el resultado de la implementación de una estrategia que quiere alcanzar nuevos mercados y clientes.

La nueva arquitectura de marcas está en línea con el compromiso de cercanía. Busca reflejar la visión de brindar soluciones, superar las expectativas y apoyar en todo momento la gestión de su canal comercial.

“Nuestros PAS son el primer contacto que tienen los asegurados con el Grupo San Cristóbal y cuando comenzamos a trabajar en la renovación de nuestra imagen y arquitectura de marcas establecimos este proceso como prioridad.” Diego Guaita, Grupo San Cristóbal.

Diego Guaita, CEO del Grupo, explica: “Nuestros PAS son el primer contacto que tienen los asegurados con el Grupo San Cristóbal y cuando comenzamos a trabajar en la renovación de nuestra imagen y arquitectura de marcas establecimos este proceso como prioridad. Aplicar el rebranding en las oficinas de nuestros productores asesores es un paso necesario para fortalecer el posicionamiento, transmitir integralidad y acercar nuestra propuesta de valor a los clientes y grupos de interés”.

Hasta el momento se realizaron tareas en oficinas de PAS de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y de la costa atlántica. En los próximos meses se alcanzará al resto de las provincias, para tener nueva imagen en las principales ciudades del país hacia fines de este año.

“Es un trabajo complejo por la multiplicidad de factores que condicionan el ritmo del plan que tenemos establecido (normativas municipales, condiciones climáticas, disponibilidad de materiales y particularidades edilicias de cada oficina). Estamos trabajando junto a los mejores proveedores del mercado y asignando una gran inversión presupuestaria para alcanzar a la mayor cantidad de oficinas PAS. Queremos que tengan una imagen actualizada y de calidad para atender a los asegurados”, finalizó Diego Guaita.

Diego Guaita

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