Simplificar las gestiones a los asegurados – Antonella Corvatta
Antonella Corvatta, gerenta de Desarrollo Comercial de Mapfre La transformación digital es clave en la evolución de Mapfre y atraviesa de forma transversal todos los ámbitos y proyectos que encara la compañía a nivel global. Los avances apuntan a mejorar la experiencia de nuestros asegurados en todos los contactos que tienen con la compañía. Y […]

24 Jul, 2019

Antonella Corvatta, gerenta de Desarrollo Comercial de Mapfre

La transformación digital es clave en la evolución de Mapfre y atraviesa de forma transversal todos los ámbitos y proyectos que encara la compañía a nivel global.

Los avances apuntan a mejorar la experiencia de nuestros asegurados en todos los contactos que tienen con la compañía. Y los últimos lanzamientos apuntan a simplificar la gestión de los clientes.

En el mismo camino de la transformación, la empresa trabaja en todos los procesos internos, la infraestructura y en la cultura organizacional.

Premium Car

Se trata de un seguro de autos contra todo riesgo que se vende desde la web de la compañía: el asegurado podrá cotizar, elegir la cobertura y contar con su póliza en el acto. Esta opción se suma a los seguros para automóviles existentes (Básica In y Xpress Car) y al seguro para hogar, comercializados vía e-commerce.

El Premium Car cubre responsabilidad civil; pérdida total por robo, hurto o incendio sin franquicia; accidentes personales; destrucción total por accidente; pérdida parcial por robo, hurto o incendio sin franquicia; rotura de cristales laterales del vehículo; rotura de luneta y parabrisas por cualquier causa sin franquicia; daños parciales con franquicia; pérdida o daños parciales por un robo o hurto total; rotura de cerraduras; daños parciales por granizo; y daños parciales por inundación.

Como beneficios adicionales incluye asistencia en viaje las 24 horas al vehículo (seis por año y uno por mes); defensa penal; extensión automática de la cobertura al Mercosur, Chile y Bolivia; el centro de atención ServiMapre; el servicio de gestoría sin cargo; y una bonificación por buen resultado.

Para los vehículos 0 km, además, incluye la reposición de la unidad hasta un año de antigüedad y reposición de cubiertas a nuevo por robo o hurto durante los dos primeros años.

Nueva web para terceros

Lanzamos una nueva web para que los terceros que tuvieron un siniestro con un asegurado de la compañía puedan tramitar online sus siniestros, evaluar y aceptar la propuesta ofrecida, adjuntar documentación y solicitar la inspección técnica del auto. También tendrán la posibilidad de cotizar y contratar un seguro de auto en la compañía.

Este nuevo sitio, al que se puede acceder desde nuestra web o ingresado a terceros.mapfre.com.ar, también estará disponible para tablets y celulares.

Esta plataforma se suma a nuestra web de clientes, que ya lleva tiempo funcionado y a través de la cual ellos pueden realizar una variedad de trámites. En la gestión de siniestros para las pólizas de autos, por ejemplo, les permite adjuntar documentación, interactuar con el tramitador, generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras en siniestros exprés y solicitar una inspección.

Mapfre Point

Siguiendo con la línea de los servicios hacia nuestros asegurados, estamos incorporando en nuestras oficinas un espacio exclusivo de autogestión online para que los clientes puedan canalizar sus consultas o reclamos de manera eficiente y sin demoras.

A través del Mapfre Point, nuestros asegurados podrán realizar distintos trámites online de manera rápida y segura, tales como chequear y solicitar copias de las pólizas, descargar el certificado para circular con el auto, denunciar, consultar y adjuntar documentación sobre siniestros y cambiar la forma de pago, entre otros.

Nuevo taller embajador

En el marco del Modelo Global de Gestión de Proveedores, la compañía presentó el primer taller embajador en Latam Sur, junto con Parabrisas San Isidro, una cristalería de amplia trayectoria en la zona norte de Buenos Aires.

Ambas compañías comparten estándares de calidad en cuanto a la gestión y atención de los clientes, por lo que se garantiza a los asegurados un servicio de excelencia, así como un espacio de comodidad mientras esperan la reparación del vehículo.

Estos espacios en los talleres, que seguiremos desarrollando, contribuyen además al desarrollo del negocio, ya que abren la posibilidad de una instancia más de contacto con el cliente y de encontrar nuevas oportunidades comerciales.

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