El actual contexto macroeconómico nos impulsa a trabajar más que nunca con nuestro cuerpo de ventas, los productores asesores de seguros (PAS), para seguir de cerca la situación que atraviesa cada asegurado y retener cartera a través de distintas acciones comerciales.
Canalizamos algunas de estas acciones a través del Banco del Sol, nuestra banca digital, con la que ofrecemos descuentos en las pólizas y la posibilidad de comprar neumáticos con financiación.
Además, nuestro programa de fidelización, Beneficia, permite a los clientes acceder a sorteos y beneficios especiales, como canje de millas, descuentos en carga de combustibles, artículos para el hogar, deportes y tiempo libre, tecnología, turismo, gastronomía y espectáculos.
Nuestra compañía está comprometida con la adopción de nuevas tecnologías y la adopción de la inteligencia artificial (IA) ya está generando un impacto tangible.
Lo clientes tienen la posibilidad de operar de forma rápida y sencilla a través de bots, que son herramientas de escucha a los clientes a gran escala que nos permiten medir la experiencia y correlacionar con datos del negocio para obtener una visión profunda que nos permitirá realizar mejoras en los procesos.
Este año vamos a consolidar nuestra posición de liderazgo con la oferta de nuevos servicios y productos que se alinean con las necesidades de nuestros clientes, como las coberturas de movilidad urbana y tecnología, lanzadas al mercado durante este último año.
Para seguir desarrollando nuestras carteras, vamos a aprovechar las fortalezas que tenemos en ramos que pisan fuerte, como automotor y ART. Nuestra fuerte presencia federal nos ayuda a conocer en profundidad las economías regionales, como está sucediendo hoy con Sancor Seguros Energy, que ofrece un mix completo de soluciones de asegurabilidad para los operadores de la industria del petróleo y el gas. El producto incluye coberturas para las personas y el patrimonio.