Assist – MAPFRE
MAPFRE Assist A partir de las necesidades y sugerencias de nuestra red y de clientes directos e indirectos, en febrero lanzamos este nuevo servicio que permite una mejor información a la hora de solicitar asistencia de grúa. Sabemos que es un momento de tensión y, por lo tanto, buscamos que el cliente pueda saber no […]

15 Jun, 2018

MAPFRE Assist

A partir de las necesidades y sugerencias de nuestra red y de clientes directos e indirectos, en febrero lanzamos este nuevo servicio que permite una mejor información a la hora de solicitar asistencia de grúa. Sabemos que es un momento de tensión y, por lo tanto, buscamos que el cliente pueda saber no sólo el tiempo de espera sino también contar con un mapa con la geolocalización de la grúa. Además, incorporamos un chat con nuestros operadores para atender cualquier tipo de consulta. Finalmente, el cliente, si así lo dispone, nos puede ayudar con una encuesta de calidad para mejorar aún más el servicio.

Canal e-commerce

Estamos muy orgullosos de ser de las pocas compañías que cuenta con un cierre de operaciones 100% en línea, es decir, desde el inicio hasta la finalización de la compra. Lanzamos primero los productos del rubro de autos y esto fue muy bien recibido por los clientes y los canales de venta, y este año incorporamos seguros de hogar, con la flexibilidad necesaria para adaptarlos a la medida de cada cliente.

Siguiendo la línea de lanzamientos de productos dentro de la plataforma digital, también incorporaremos productos de vida, para lo cual estamos escuchando a nuestros clientes y a los diferentes canales.

De la mano de la plataforma e-commerce, hacemos campañas digitales buscando clientes, tratando de incorporar nuevas generaciones, y ofrecemos productos flexibles para este sector, que busca facilidades a la hora de hacer la compra. Por eso, se trata de una herramienta puramente online de inicio a fin.

Tenemos como proyecto la incorporación de alrededor de un 7% más de clientes particulares. El cliente digitalizado es aún una porción pequeña de nuestro total de 300.000 clientes pero estamos buscando el impacto positivo de este tipo de productos para este año y los próximos.

Nuevas funcionalidades en la web

Todos los meses lanzamos nuevas funcionalidades dentro de la web para clientes particulares, como ser consulta de póliza, bajar certificados de cobranza, denunciar siniestros o interactuar con nuestros equipos porque, cada vez más, el cliente busca la autogestión y la gestión ágil.

La web tiene mucha aceptación y cada vez cuenta con mayor cantidad de clientes inscriptos. No sólo apuntamos a captar nueva clientela sino también a fidelizar la que tenemos, por lo que intentamos que se incorporen a la web para realizar sus consultas, todo en busca de la transformación digital, que es un bastión para ahora y el futuro.

Nueva sucursal Ushuaia

Este año abrimos una nueva oficina en Ushuaia como parte de una decisión de carácter estratégico. Nuestra ventaja competitiva, de la que estamos orgullosos, consiste en nuestro diferencial a nivel territorial. Así, esta nueva sucursal se suma a las 200 oficinas que tenemos a lo largo de nuestro país para atender a más de 2.800 productores.

Tenemos muchos clientes en la zona sur de la Argentina que requerían de mayor atención y presencia. De la mano de esta agencia, también ampliamos los centros de inspección y logramos un acercamiento del cliente directo con el tramitador, y que nuestros talleres preferenciales rindan en calidad y atención.

Share This