Foco en el crédito contra colateral
El mundo de las criptomonedas es nuevo, por eso Nicolás Loterspil, CCO & co-founder de  Satoshi  Tango, propone facilitar el acceso mediante procesos simples y sencillos que les sea cada vez más familiar.
bitcoin sobre un celular

21 Jul, 2022

La estrategia de Satoshi Tango está enfocada en escuchar a los usuarios, conversar con ellos y brindarles un acompañamiento personalizado. El motivo de esta decisión radica en que, al tratarse de un producto relativamente nuevo y revolucionario, las personas se encuentran con muchas dudas y consultas a la hora de operar. Por eso,
brindamos atención personalizada las 24 horas, los siete días de la semana.

Hoy, buscamos unir la banca tradicional con el mundo “cripto, encontrando puntos en común y paralelos, con el objetivo de que los usuarios accedan a un proceso simple y sencillo, que a la vez les sea más familiar.

En otras palabras, tenemos como objetivo unir estos dos mundos que se los plantea como opuestos, pero que son más que dos caras de una misma moneda. El mundo de las inversiones está en constante cambio, sobre todo, lo que respecta a las finanzas personales. Gracias al avance de la información, las personas quieren administrar por sí mismas sus inversiones.

Bróker de criptomonedas

Entonces, ahí es donde nos ubicamos nosotros, como un bróker de criptomonedas y finanzas descentralizadas que busca que sus usuarios operen con la tranquilidad de tener un equipo de personas detrás que se esfuerza día a día para que mejoren sus rendimientos.

Nuestro próximo lanzamiento, en el que ponemos el foco actual, está vinculado al crédito contra colateral. Es decir, el usuario deposita un monto de criptomonedas en garantía y a cambio recibe el dinero pactado.

Para nosotros, es fundamental acompañar cada lanzamiento de un producto con un equipo de asistentes detrás, con el objetivo de que siempre haya una respuesta para cada consulta que pueda surgir en el proceso de inversión.

Educación financiera

El objetivo principal es alcanzar a nuevos usuarios que quieran descubrir el mundo de las criptomonedas y fortalecer el vínculo con los que ya operan con nosotros. Para esto, utilizamos diversos recursos basados en el diálogo personalizado, como redes sociales, prensa, mailing y atención al cliente, entre otros.

También tenemos una fuerte política de educación financiera, donde brindamos cursos, “vivos” y charlas, publicamos notas en el blog, editamos e-books, y estamos próximos a lanzar Academy, una sección de cursos y capacitaciones que buscará fortalecer los conocimientos del usuario.

A través de todas estas herramientas, nos proponemos potenciar el uso de las criptomonedas como método de inversión y ahorro. En una encuesta que realizamos a nuestros clientes, identificamos que el grupo etario que se inclina mayoritariamente a este tipo de inversiones ronda entre los 26 a 45 años y son en un 82% hombres.

Queremos seguir llegando a más usuarios, incorporar nuevos productos y servicios, y fortalecer el vínculo con cada uno de los clientes.

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