Alianzas con partners estratégicos de La Caja
El objetivo de llegar a más clientes potenciales mediante alianzas estratégicas es una de las apuestas de La Caja. Martín Paiva, director comercial Canal Directo, Productores y Concesionarios de la aseguradora, lo explica.
Persona dandose la mano

14 Jul, 2022

Durante este año, nuestra estrategia comercial es, principalmente, estar donde nuestros clientes nos necesiten. Tenemos cuatro pilares fundamentales: el crecimiento sostenido; la optimización de la experiencia de los clientes y socios estratégicos; el impulso de formas innovadoras de comercialización basada en el multicanal, el crecimiento y asesoramiento personalizado. Todos ellos son fundamentales para la compañía. Trabajamos día a día pensando en nuestra omnicanalidad para optimizar la experiencia de nuestros clientes. Nuestros objetivos y metas están alineadas a la venta de seguro automotor, al aumento del market share, a la diversificación de la oferta de productos y servicios y a sostener nuestra posición de liderazgo. También queremos continuar siendo la mejor opción para nuestros clientes. Asimismo, nos enfocamos en mejorar y simplificar procesos, pensando en brindar productos y servicios de calidad.

Estamos apuntando al crecimiento en seguro de moto, seguro de hogar, seguro de vida y seguro de pymes.

En la actualidad, nos encontramos muy enfocados en autos y buscamos potenciar el cross selling de productos de consumo masivo, con especial atención en cubrir las demandas y necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales. En el seguro automotor somos líderes tradicionales, aunque también estamos apuntando al crecimiento en seguro de moto, seguro de hogar, seguro de vida y seguro de pymes.

Equipo de trabajo

Más canales comerciales

Consideramos que para posicionar este tipo de productos en el mercado es fundamental el fortalecimiento de las alianzas con partners estratégicos como productores asesores, concesionarios, Mercado Libre o Samsung. Nuestra estrategia está basada en generar alianzas de por vida y en afianzar relaciones. Vale destacar, en este sentido, nuestro acuerdo con el BBVA, una alianza consolidada el año pasado. Todas nuestras alianzas fueron pensadas para llegar día
a día a una mayor cantidad de clientes potenciales, para brindarles mayores canales comerciales y para facilitarles el acceso a la oferta de productos, con la mejor atención.

Como compañía cubrimos todo el territorio nacional. Brindamos una oferta ágil y accesible para que todo tipo de consumidores puedan elegirnos a través de su canal de preferencia. Sumamos herramientas digitales de contratación, un factor esencial en el contexto digital, para incentivar el desarrollo del negocio y soluciones a medida.

Este año, continuamos recorriendo el camino de la transformación digital y apostamos fuertemente a nuevas tecnologías que colaboren a mejorar la experiencia del cliente, al mismo tiempo que, si esto se cumple, ayuda a alcanzar los objetivos comerciales.

Apuesta a las redes sociales

Desde hace tiempo, las estrategias en redes sociales tienen mucho potencial para cualquier tipo de negocio y desde La Caja estamos logrando generar un gran impacto. Las redes sociales son la vía perfecta para incrementar el alcance de nuestras comunicaciones, llegar a nuestros públicos objetivos, interactuar con nuestra comunidad y mejorar los resultados de nuestra estrategia potenciando nuestro foco omnicanal. Además, sumamos herramientas de visibilidad y gestión que ponemos a disposición de nuestros socios para acompañarlos en el desarrollo y crecimiento comercial.

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