Innovadora solución para la industria de la energía
Sancor Seguros presentó una oferta de valor para el mercado de energía en la Expo Oil & Gas 2022.
Industria de la energía

16 Ago, 2022

Entre los días 10 y 12 de agosto se llevó a cabo la Expo Oil & Gas 2022. Allí la compañía aseguradora Sancor presentó, a través de su nueva cartera de servicios, una innovadora solución para los operadores del mercado de la energía.

Llamada Sancor Seguros Energy, es un conjunto de soluciones de asegurabilidad especialmente pensado para la industria del petróleo y el gas.

El producto está diseñado para conformar una oferta integral para empresas del rubro. Incluye coberturas para las personas (con seguros de las categorías riesgos del trabajo, salud, vida, accidentes personales, medicina prepaga, retiro) y para el patrimonio (con seguros de las categorías de todo riesgo de construcción y montaje, caución, integral de comercio e industria, incendio y todo riesgo operativo, automotores, responsabilidad civil, transporte).

“Para una industria tan desafiante, asegurar bienes, personal y salud nunca fue tan simple.” Carlos Bernardi, Sancor Seguros.

De esta manera, el producto se presenta como el resultado del conocimiento en profundidad de las necesidades del rubro Oil & Gas. En él se volcó el desarrollo de coberturas flexibles (que se ajustan a las características de cada empresa, según su actividad específica y cantidad de empleados). Se caracterizan por ser rápidas de tomar, por estar adaptadas a las máximas exigencias y por brindar respuesta inmediata ante cualquier suceso. En definitiva, la compañía la ofrece como un producto 360°, permite administrar todos los riesgos en forma simple.

Según la propia compañía, el diseño de esta cobertura fue posible mediante la sinergia entre distintas empresas del Grupo, entre ellas Prevención ART, la aseguradora de riesgos del trabajo, la de medicina prepaga Prevención Salud y los planes de capitalización de Prevención Retiro.

Carlos Bernardi, gerente comercial de Grandes Riesgos de la aseguradora, manifestó: “Para una industria tan desafiante, asegurar bienes, personal y salud nunca fue tan simple. Empresas líderes en gas y petróleo ya nos confían sus coberturas”.

Mientras que Miguel Carruozzo, gerente de la Unidad de Negocios Río Negro, Neuquén y Chubut del Grupo Sancor Seguros, explicó: “En forma continua nos abocamos al desarrollo de coberturas novedosas que se adaptan a las necesidades de empresas y particulares”.

Share This