Mejorar la experiencia del cliente – Karina Gomez Vara
Karina Gomez Vara, superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas de Banco Patagonia Consolidar el crecimiento de nuestra alianza con Mercado Libre y maximizar el customer experience constituye el foco estratégico del banco, al igual que priorizar el desarrollo de nuevos canales de adquisición de clientes a partir de soluciones digitales y autogestionadas. […]

18 Jul, 2019

Karina Gomez Vara, superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas de Banco Patagonia

Consolidar el crecimiento de nuestra alianza con Mercado Libre y maximizar el customer experience constituye el foco estratégico del banco, al igual que priorizar el desarrollo de nuevos canales de adquisición de clientes a partir de soluciones digitales y autogestionadas.

Alianza con Mercado Libre

Este canal autogestionado por el cliente y 100% digital ha incorporado más de 250.000 nuevos usuarios. Se convirtió en una de nuestras principales vías de adquisición de nuevos clientes. El paquete de servicios diferencial (Pack +) que ofrecemos actualmente como propuesta de valor es uno de los atributos más valorados, ya que permite a los clientes acceder a beneficios exclusivos y diferenciales, además de brindarles condiciones preferenciales en el resto de los productos que ofrece el banco.

Plan de seguros para agro

A partir de la distribución geográfica de nuestra red de sucursales en todo el país, con más de 200 puntos de atención, les acercamos a nuestros clientes la solución a sus necesidades. Es por eso que hemos incorporado el nuevo Plan de Seguros para el Agro”.

El lanzamiento del producto de Granizo dará inicio a este nuevo desafío de ofrecer la mayor gama de productos para el sector. El servicio es provisto por una de las aseguradoras líderes del mercado, Seguros Sura. Cuenta con coberturas y asistencias diferenciales, con el objetivo de dar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan.

Más allá de las coberturas tradicionales como granizo, incendio, riesgos tempranos y resiembra, el producto brinda cobertura sin costo adicional sobre el transporte de cereal mientras duren las tareas de cosecha. Además, ofrece tecnología aplicada al negocio mediante una herramienta informática que permite un análisis de portafolios frente a las distintas amenazas climatológicas.

Seguro de Hogar Alta Renta

El seguro de Hogar Alta Renta es una cobertura premium cuya principal característica es que cubre todos los bienes por todo riesgo y sin tope preestablecido de cobertura.

Las sumas aseguradas son en dólares y con ámbito de cobertura mundial, incluidas joyas, efectivo, obras de arte, etc. Lo realmente innovador del producto es su metodología, que detecta las necesidades del cliente mediante la visita de un profesional destacado que realiza un detallado informe de cobertura junto al asegurado.

A partir de esta entrevista con el cliente conocemos sus necesidades y podemos brindarle las mejores coberturas no sólo en el ámbito de su hogar sino también ofrecerle pólizas para sus autos, su actividad profesional y su desarrollo comercial.

Club Patagonia

Club Patagonia incorporó la plataforma de Falabella.com, exclusiva para los clientes del Banco. Es el primer y único banco en incorporar a su programa de puntos a uno de los principales retailers del país. Las posibilidades de canje en múltiples rubros como electro y tecnología, deco y hogar, deportes, indumentaria, y belleza entre otros, son para nuestros clientes una alternativa superatractiva y novedosa.

Amex black

Próximamente sumaremos Amex Black, con el objetivo de brindar a nuestro segmento más prestigioso una propuesta de valor única y diferencial. Es una tarjeta de crédito pensada para disfrutar de experiencias gastronómicas de lujo y del mejor servicio VIP en viajes. Así, acompañaremos el estilo de vida de nuestros clientes acercándolos a una marca líder valorada por su exclusividad y por ser experta en la experiencia brindada al cliente.

Préstamos personales Patagonia UVA
Este lanzamiento fue acompañado de un plan de comunicación digital que permitió a los clientes conocer la novedad de forma inmediata mediante email marketing, mensajes push, canales electrónicos y publicación en la web de la entidad. La nueva línea ofrece hasta 800.000 pesos en un plazo de hasta cinco años para libre destino. Tiene una tasa promocional de lanzamiento y la primera cuota se paga a partir de los 60 días. La calificación y liquidación es inmediata y los clientes acceden a una cuota inicial más baja.

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