Prevención ART renovó su sitio web
En el marco de su proceso de transformación digital, Prevención ART rediseñó su sitio institucional para brindar una mejor experiencia a los usuarios.
Plataformas digitales de Preveción ART

25 Jul, 2022

La aseguradora de riesgos del trabajo Prevención ART está llevando adelante un proceso de actualización tecnológica con foco en la experiencia del usuario en todas sus plataformas. Entre algunas de las renovaciones realizadas se encuentra su sitio de autogestión PreveNET, en donde implementó una plataforma para facilitar la gestión de los productores asesores de seguros. También desarrolló aplicaciones para médicos auditores y para rehabilitación de trabajadores accidentados. Y para capacitaciones comenzó a utilizar la realidad virtual en prevención de riesgos.

En cuanto a la renovación de su sitio web, realizó un restyling completo, en el que se crearon accesos por perfiles con información de utilidad para cada uno de ellos. Se suma a esto el desarrollo de secciones de interés general sobre personal de casas particulares, prevención de accidentes y búsqueda geolocalizada de prestadores médicos.

La intención es que los usuarios puedan encontrar información clave sobre los detalles de las coberturas, qué hacer en caso de accidente, opciones de capacitación en seguridad laboral y accesos a las herramientas propias de gestión, entre otras funcionalidades.

“Estamos construyendo soluciones de información y gestión que responden a las necesidades de cada uno de los actores del mercado de ART”, destacó Mauricio Miretti, gerente general de Prevención ART.

Share This